¡Club Herbert actualiza una vez más!

Hola Pingüinos!

La página de el malvado oso polar, Club Herbert, volvió ha actualizar y ahora podemos encontrar unos cambios, como la foto del director, una nota que dice “¿Quién es el Director?” y que en la computadora vemos con la Estación Pingüi Fonica explotó.

-Marcokiwe

Publicado el noviembre 15, 2012 en Actualización, EPF, Herbet. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mis_giovis@outlook.com

    Ajajajajajaja ya se llevo a Dot y no lo a actualizado!!! Ajajajaja como odio a esa Pinguina
    Por mi que se quede solo con ella y solo salbemos a G, Rookie, Pinguino Jet-Pack y al Director ¡No a ella!
    Jejejeje pinso que el director es ¿ La Tía Arctic ? Bueno aunque tengo una chistosa historia como fue ella.
    Jejejeje que imaginacion tengo

  2. Mis_giovis@outlook.com

    Marcokiwe!!! Acabo de entrar a Club Penguin yy ya Capturaron a Rookie!!!!!
    ¿Te has dado cuenta que con excepcion de G cuando sale un equipamiento se captura a alguien? Entonces talves el Jueves Capture a Pinguino Jet-Pack!! y talves el 22 o el 24 al Director!!! Mostranto su verdadera imagen! Sigo con mi historia de como piuenso que es la Tía Arctic

Responder

