¡Trucos de la Operación Apagón!

¡Hola Agentes!

Les traigo una noticia no muy buena… Herbert domino la isla. Trajo la oscuridad a la isla y con la Operación Apagón lo venceremos. Al iniciar sesión te aparecerá esto:

Da clic en “Más” para seguir leyendo…

Fase 1

Da clic en el número 1, el Director te dará instrucciones y podrás ponerte un disfraz de Klutzy o Herbert.

Para realizar la Operación, tienes que ir al Centro de Esquí e ir por el camino.

Después, estarás en una sala con un decorado que a mi me encanto. Ahora sigue por la puerta. En la otra sala, ya con tu disfraz de Klutzy o Herbert, tendrás que ir a una puerta donde hay muchas cámaras y está un dibujo de estos personajes. Irás por un ducto.

Ahora, en la siguiente sala encontraremos una computadora, donde tenemos que realizar un sencillo minijuego.

Fase 2

Cuando termines la primera fase, podrás hacer la segunda. En esta te darán un gancho de agarre.

Da clic en “Sí” para agregarla a tu inventario.

Con el gancho, agarra la palanca que está en la sala donde te quedaste.

Ahora encontrarás otra computadora.

En está harás el mismo minijuego que en la Fase 1, igual de sencillo.

Ahora tendrás el nivel de autorización de seguridad en 2

Fase 3

En está obtendrás un rayo láser.

Ahora, al ir a donde te quedaste destruirás la puerta.

Sigue, hasta llegar a otra computadora.

El juego es el mismo, un poco (muy poco) más difícil.

Fase 4

Primero nos equipamos.

Al estar equipados tenemos que hacer el mismo minijuego, más difícil.

Y tendemos autorización de seguirad en nivel 4.

Fase 5

Hay que equiparnos con unas antiparras para el humo.

Atraviesa el humo para llegar a la quinta PC.

Ahora, al terminar el juego, tendrás el nivel de autorización de seguriad en 5.

Fase 6

Esta es la última parte, equipate con las botas antilava.

Atravisa la lava para entrar por la puerta de hierro.

El último minijuego es todavía más difícil, pero nada que no se haga en menos de un minuto.

La maquina de Herbert se destruirá.

Verás un vídeo muy emotivo en el que Tía Arcic nos revela que es el director.

Obtendrás una mesa de EPF para tu iglú.

Y así, terminaste la Operación Apagón…

Ahora, puedes ir a otras salas. Para esto, ve a la sala por donde entras a los ductos y entra por un agujero.

Y sigue.

Y llegaremos a esta sala:

Donde encontraremos un catálogo.

Y bien, creo que lo que voy ha decir está mal, pero… Disfruta de la Operación Apagón. Y recuerda, atrapar a Herbert es lo principal.

-Marcokiwe-

Publicado el noviembre 14, 2012 en EPF. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. MUCHAS grasias por los trucos marcokiwe me sirvieron mucho
    ( supongo que soy la primera siiii)

  2. yo iva a comentar desde que empezo la operacion apagon. a las 10 de la mañana sino que me dio pereza. normalmente hubiera comentado de primero se no hubiera tenido pereza. que mal

  3. hola soy de club penguin y son las 8 y 38 y todabia no a cargdo la siguiente operacion del 18 aaaaa y gracias por el codigo del UNPIRATA ADIOS

  4. BNOO SON GENIALES ESTOS TRUCOS PERO YA DEVE DE AVER MAS POR Q E VISTO Q PINGUINOS SE METEN DONDE ESTA G CONGELADO PERO NO SE COMO POR DONDE ENTRAN PORFAVOR AYUDANOS CON ESO

  5. que bien yo vi a marcokiwe

  6. hola creo que soy el 3º en comentar bueno me has ayudado mucho en encontrar a G pero no logre conseguir a G pero bueno me gusta el chat ahy tengo muchos nuevos amigos y tambien en club penguin asi que te adoro adios si quieres verme en club penguin me llamo xxfrezitaxx conectate en pizzarock si te conectas te veo en la pizzeria solo para agregarte como amigo markokiwe adios

  7. ohhh haha te quedo bien oye puedes visitar mi blog porfa dime que tal esta oye y me podrias poner en tu blogroll porfavor gracias la verdad esta bueno tu blog

  8. les hablo yo de nuevo el agente pipe0897 bueno me habia capturado herbert por eso no les di mas informacion .parece que el director es tia arctic y ahora la isla esta a salvo gracias por salvar la isla de herbert agentes han echo un excelente trabajo ahora solo tomen un descanso.cambio y fuera.
    bzzzzzzzzzzzzkkk connection lost

  9. y como rayos activo la palana!

  10. yo e querido encontrar a herbert pero nada a y sobre eso que ustedes pusieron estuvo exelente

  1. Pingback: Mateo Cp « mateo148

  2. Pingback: ¡Feliz año nuevo 2013! « Club Penguin Online | Diciembre 2012 | Rockhopper Tracker | Navidad

Responder

