¡Portada y nombre de la próxima canción!

¡Hola músicos!

Si te gustan las canciones de Club Penguin pues te tengo una buena noticia, pronto se lanza la nueva canción llamada “Cool in the Cold” que es un debut entre Cadence y la Penguin Band, como la canción pasada de Ghost Just Wanna Dance. Al parecer la canción ya está en Amazon pero estará a la venta hasta el 27 de Noviembre. El precio es desconocido de esta canción y tampoco hay una pequeña versión de prueba. La portada de esta canción es la siguiente:

En la imagen podemos ver algo así como una escultura de hielo de Cadence y un fondo muy helado. Me encanta, ¿Y a ti?

-Tymmy 456

Acerca de Tymmy 456

Me gusta el HTML Y CSS, divertirme y hablar con mis amigos :)

Publicado el noviembre 7, 2012 en Adelanto y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Wow…
    Tengo el presentimiento deque sera Buenísima no puedo esperar a escucharla.
    Espero que nos den una muestra de esta canción porque se ve GENIAL.

  2. Mis_giovis@outlook.com

    Ejejeje segun sale el 27 de noviembre .
    Y en español se llama La nieve es genial
    Tambien siento que va a hacer un gran disco y es de navidad

Responder

