¡Nuevos adelantos de la gran Operación Apagón!

Hola pingüinos, cada vez más se acerca la gran operación a las isla, donde Herbert trama algo muy malo para la isla, todo esto comienza en 15 de Noviembre. Pues hoy Club Penguin actualizó su fondo de twitter y pusieron un adelanto, parecen un montón de cosas electrónicas y unas palmeras.

Pueden ver el fondo en su página de Twitter.

Y el otro adelanto que les muestro es una base bajo tierra secreta de la EPF, nuestro amigo Spike Hike a hecho un tweet mostrando la base bajo tierra de la EPF. Nos dice que las instalaciones de la EPF fue destruido y por suerte tenemos una base bajo tierra y muestra una imagen como de un lugar de practica.

¿Que te parecen estás cosas de la EPF? ¡Geniales en mi opinión! No puedo esperar para que la Operación Apagón de Club Penguin ya este en la isla y seamos unos súper agente, bueno… ya somos súper pero ahora seremos más :P Recuerda opinar en un comentario :)

-Tymmy 456

Acerca de Tymmy 456

Me gusta el HTML Y CSS, divertirme y hablar con mis amigos :)

Publicado el noviembre 7, 2012 en Adelanto. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. me encanta tu idea pero me puedes ayudar con la mision de encontrar a Gary

  2. no es una mision es un aviso no bueno eso pienso yo u si me encanta tu blog lo ame

  1. Pingback: ¡Nuevos adelantos de la gran Operación Apagón! « arianagenialcp

Responder

