¡Operación 106!

Hola Agentes!

Llego la nueva Operación, y al parecer la Noche de Fiesta de Brujas y el montón de fantasmas que había causaron daños en el sistema.

La operación se hará en la misma sala de Comando.

En esta operación tienes que encajar el código con el mismo de arriba.

Felicidades agente, terminaste la operación 106.

-Marcokiwe

Publicado el octubre 31, 2012 en EPF. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Quiero ser de tu equipo mi pinguino Mllsm

  2. bien quiero ayudarte en tener el blog

  3. Marcokiwe quiero ayudar en tu blog es super el mejor y adoro club penguin.
    Espero que me aceptes mi pinguino es Maxdark12.

  4. Marcokiwe una pregunta ¿Puedo encontrar a personajes famosos en la isla aunque no se su fiesta?

  5. Mis_giovis@outlook.com

    Marcokiwe Me encanta esta pagina!
    Siempre me mantienes al tanto!
    Por sierto… ¿Cómo puedo ver los archivos de Helbert?
    AAAA! Que hora! Pues cuanto me dormi!

Responder

