¡Happy77 también se retira de Club Penguin!

Hola Pinguinos!

Hace poco, Lane Merrifield (Billybob), uno de los co-fundadores de Club Penguin anunció que se retiraría, ahora, Happy77 anuncia que ella también:

¡Hola pingüinos!

Aquí Happy77. Ya es casi el aniversario de Club Penguin, ¡es difícil creer que Club Penguin es de casi 7 años ya!

Estoy escribiendo este mensaje para hacerles saber que yo también me iré  Club Penguin. Voy a pasar mi tiempo criando a mis hijos y ¿quién sabe? Tal vez algún día mis hijos crecerán para convertirse en bloggers, también. :)

He tenido un tiempo increíble aquí en Club Penguin. Como Billybob, tú eres la razón por la que he hecho esto por tanto tiempo. Polo Field y Businesmoose me han estado ayudando desde que empecé a bloguear en 2008, por lo que saben que están en buenas manos.

Gracias por todo su apoyo, y por los grandes recuerdos.

¡Sigan pingüineando!

-Equipo de Club Penguin.

Aunque se retiren posiblemente las 2 personas más importantes del equipo, el juego sigue, y no hay que verle lo negativo a todo…

-Marcokiwe

Publicado el octubre 22, 2012 en Avisos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

