¡3 Nuevas Membresias de Club Penguin!

¡Hola a todos amigos Pingüinos! ¿Se la están pasando bien en la Noche de Brujas? Apuesto a que si, hablando de la Noche de Brujas… nos hemos enterado de algo muy especial, en algunas tiendas de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos ya se están vendiendo 3 Nuevas membresias especiales para la Noche de Brujas, son 3 versiones nuevas y 2 de ellas tienen un articulo exclusivo para desbloquear, a continuación les dejo la imagen.
Como verán esta imagen lo dice todo, el articulo que obtendrás al ponerla en tu Pingüino, su costo y de cuantos meses es.Les dejamos una lista por si no vean por alguna razón la imagen.

  • Membresia de 1 mes, Costo $7.95, Articulo: Ninguno
  • Membresia de 3 meses, Costo $19.95, Articulo: Jet-pack
  • Membresia de 6 meses, Costo $39.95, Articulo: Lanzador de Bolas de Nieve

¡Wooooow! Al parecer esta vez se lucio el Equipo de Club Penguin con esos diseños y los artículos a desbloquear.Lamentablemente no muchos podrán acceder a ella, pero aun así a mi me gustaría obtener la Membresia de 3 meses ¿Y a ti? Recuerden seguir disfrutando de la Noche de Brujas. ¡A seguir Pingüineando!

@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

Acerca de Kuribo3

En nuestro Sitio, podrás encontrar todo sobre Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2015

Publicado el octubre 20, 2012 en Actualización, Código, Socios. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. yo ciero ser socia ademas ay es mi cumple i solo quiero una mimbriesa

  2. tomen mi pinguino y aganme socio Norcelys1contra:martina2002

  3. ami tampoco me compran una membersia

  4. GalletasUsaelcoco

    YOOO la membresía de 3 Meses, Mi pinguino Mzen, 😉 Por favor, nunca e sido sociooo por favoorrrrr

  5. ay compren pues no lloren

Responder

