¡Nuevo Libro de los Tesoros 09/12!

Hola Pinguino!

Llego un nuevo libro de los tesoros, así que es hora de sacar ese código de peluche sin usar y desbloquear algunos de los increíbles artículos que se encuentran, aquí unas imágenes:

¡Sin duda estos artículos están geniales! ¿Te gustaron?

-Marcokiwe

Publicado el septiembre 26, 2012 en Actualización y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. alguin me puede decir el codigo de libro porfa

  2. amigo no me puedes dae dos codicos de eso y telo canvio ´poruno de MENBRECIA

  3. hola necesito algunos codigos para desbloquear la ropa nueva me darias algunos porfavor

  4. porque no dices el codigo

  5. me ppuedes pasar un code de un libro porfavor aki te dejjo mi email :goryben6@hotmail.com Gracias espero tu respuesta

  6. holis como estan amigos o amigas quiero tener el cabello de escoba pero del color cafe y los lentes cafeses que aparesen los lentes en el LIBRO DE LOS TESOROS gracios por su atension son los megores a dios cuidense que dios los vendiga adios

  7. y mepuedes pasar cualquier code gracias esperare tu respuesta

  8. oooooooooo

  9. Hola a todos no se si me conocen y os quiero decir que por el amor de dios escriban codigos que salgan en el librito este que esos son los dificiles de conseguir

  10. yo tengo un codigo no utiliza
    GTR52FW34XK

Responder

