¡Adelanto: Salas de la Fiesta de Super Héroes!

Hola Pinguinitos! 😀

Mi amigo Venadito 007, me a paso unas imágenes de 2 salas de lo que sera la Fiesta de Super Héroes de Marvel, que seguro estará GENIAL!.

En la primera vemos lo que posiblemente es la Sala de Comandos de la EPF, que parece ser una guarida de Super Héroes ¿No esta genial?

En la Segunda vemos a un robot, y según creo yo ¡Lucharemos con el en la Fiesta! Posiblemente, pero todo esto lo dirán los días 🙂

¡Me encanto! Y no puedo esperar mas para esta grandiosa fiesta para la que estamos a solo unas semanas 😉

-Marcokiwe

Publicado el mayo 26, 2012 en Adelanto. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

