¡Nuevo Libro: “Official Annual 2013″!

Hola Pinguinos! :D

Ha llegado un nuevo libro con artículos para desbloquear, para ganar los artículos tenemos que ir a “Desbloquear artículos online”

Después te dará a seleccionar entre “Tengo un libro” y “Tengo un código”, le damos clic en “Tengo un libro”

Vamos a ir hasta el final, y darle al libro “Club Penguin: Official Annual 2013″

Aquí los códigos:

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 4, 1 palabras en la linea 4? Respuesta: citizens

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 4, 2 palabras en la linea 12? Respuesta: invitation

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 4, 3 palabras en la linea 7? Respuesta: protects

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 4, 8 palabras en la linea 2? Respuesta: confidential

Pregunta: ¿Que dice en la pagina 5, 3 palabras en la linea 8? Respuesta: plans

Desbloquearás 3 cosas, el libro azul, un traje de Agente y 1500 monedas.

-Marcokiwe

Acerca de Marcokiwe

Blogger desde el 2010

Publicado el agosto 4, 2012 en Código, EPF. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Siempre te he amado en secreto, Kiwe <3

  2. gracias marco ocupaba el dinero :)

  3. genial me sirvio mucho gracias

  4. Gracias! me sirvio de mucho :D

  5. yo me se todos los trucos jajajajajaja

  6. y me se los codigos hasta el de una compu,una peluca,y algo inportante una hembrebesia

  7. super bueno pero amigo me puedes buscar las respuestas del libro que desbloquea una mochila de escursion porfa!!!

  8. Hola, yo no puedo meterme en lo del libro porque siempre aparece otras lineas en vez de lo que tu dices.

Deja un comentario

